Make your own free website on Tripod.com
ALNICOLSA del Perú S.A.C.

VENTANILLA - CALLAO (PERÚ)
Telefax.511. 553.0981.  E-mail. lebr7@yahoo.com - alnicolsa@gmail.com

lebr7@yahoo.com

Página principal
• 
Índice de productos
• Venta de productos
• 
Páginas peruanas
• Venta de Maquinarias
• 
Programas Gratis
• Más Monografias
• 
ENLACES

Bienvenid@s a La Página Virtual de ALNICOLSA del Perú S.A.C. Telf: 5530981 - Ultima Actualización

TORNILLO SIN FIN

TORNILLO SINFÍN: Este tornillo es el encargado de realizar el transporte de las materias sólidas que son depositadas en la criba, este tornillo puede adoptar diferentes formas dependiendo de una serie de factores. Teniendo en cuenta una serie de variantes como son el diámetro, paso, material, diámetro variable, tipo de tracción, etc.
El sinfín será definido en función de las características de trabajo, como pueden ser el caudal, cantidad de solidó a transportar, velocidad de transporte, inclinación del equipo, agresividad del material a transportar, dimensiones del canal, etc.
Estos equipos van equipados con un sistema de limpieza, el cual es un cepillo helicoidal que va solidario al sinfín en la zona de tamizado, realizando una función de barrido y limpieza de la malla al mismo tiempo que gira el sinfín para transportar los sólidos.

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO

Este equipo esta diseñado para realizar el transporte de material mediante una espiral basado en el principio de Arquímedes. Tienen la posibilidad de trabajar en diferentes ángulos, siempre y cuando sea adaptado para tal fin.
Diseñados para transportar cualquier tipo de material bien residuos orgánicos en el tratamiento de aguas, transporte de sólidos en infinidad de industrias y aplicaciones de toda índole, son equipos los cuales se diseñan según necesidades: tipo material a transportar, inclinación, caudal a transportar, velocidad de translación de los materiales, etc.
Según el uso que le queramos dar estos se fabricaran de diferentes formas y materiales, cambiando su geometría, tanto estructural como la espiral.
Tienen infinidad de combinaciones con lo que le da la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de proceso, pudiendo combinar la posición de la tolva de carga, boca de salida, grupo de accionamiento, posición de trabajo etc.


 
 

Transportadoras de Sinfín Tubulares
Aptas para la extracción , la dosificación y el transporte de hormigón, barro, materiales inertes de varios tipos, tanto en posición horizontal como inclinada hasta llegar al transporte vertical (elevadores), utilizando varias prolongaciones ensambladas con sólidas bridas.

Características Técnicas
Longitud: Puede ser cualquiera, a solicitud del cliente.
Lubricación: Se realiza por expresos puntos de engrases, a pedido se puede realizar un sistema de engrase con control remoto.
El Sinfín consta de un motoreductor directo con árbol, ensamblado con bridas, con posibilidad de montaje tanto en zona de carga como en zona de descarga.
Potencias de motores desde 1.1 hasta 15 Kw que pueden adoptar distintas relaciones de reducción 1:5, 1:7. 1:10, 1:15, 1:20 dependiendo de las exigencias del cliente.

Transportadores de Sinfín Canal
Pueden ser utilizadas como alternativas de la serie Tubular para la extracción, dosificación y el transporte De cemento, cal, hormigón, barros y materiales semejantes

Características Técnicas
Longitud: Puede ser cualquiera a solicitud del cliente.
El sinfín consta de un motoreductor directo con árbol, Ensamblado con bridas, con posibilidades y montaje tanto En zona de cargo como en zona de descarga.
Potencias de motores desde 1.1 hasta 15 Kw que pueden adoptar distintas relaciones de reducción 1:5, 1:20 Dependiendo de las exigencias del cliente.

 

VARIANTES DE TORNILLO SIN FIN
 

     
 
Pueden hacer sus pedidos al E-MAIL: alnicolsa@gmail.com
Telefax: 511-5530981
ALNICOLSA